viernes, 13 de julio de 2007

THE CLASH - LIVE IN KINGSTON JAMAICA (1982)

Una de mis bandas favoritas en uno de mis conciertos favoritos. Ya para esta epoca THE CLASH era una banda de culto y este concierto que se llevo a cabo en el Auditorio BOB MARLEY MONTEGO BAY de KINGSTON refleja toda la fuerza que caracterizo a esta estupenda banda inglesa. Por ahi alguien me pidio un bootleg de The Clash y ahi los estoy complaciendo con este.

Introduction
London Calling
Police On My Back
The Guns of Brixton
The Magnificent Seven
Armagideon Time
The Magnificent Seven (reprise)
Junco Partner
Spanish Bombs
One More Time
Train in Vain
Bankrobber
This is Radio Clash
Clampdown
Should I Stay or Should I Go?
Rock the Casbah
Straight to Hell
I Fought the Law

BAJA LA PRIMERA PARTE DESDE AQUI
BAJA LA SEGUNDA PARTE DESDE AQUI

1 comentario:

Unknown dijo...

ese disco lo tengo en vinilo!!!

la mejor banda...THE CLASH!