viernes, 29 de junio de 2007

FRANCOIS VALLAEYS - HACE TIEMPO QUE NUNCA


A pedido del amigo Jimmy desde la incontrastable ciudad de Huancayo, aqui les dejo un disco que no trae musica precisamente, pero si es absolutamente recomendable. El antropologo y catedratico de la Pontificia Universidad Catolica del Peru, el frances FRANCOIS VALLAEYS nos trae el primer disco de cuentos que publico junto al gran RAFO RAEZ... En verdad que este es un disco IMPRESCINDIBLE... asi que provecho... y servido.

Los cuentos no estan hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos.



“(...) y yo, cada vez que cuento este cuento, lo dedico a todas esas personas a quienes les han dicho en su familia, en el colegio, en el trabajo, que eran unos don-nadie, gente que no valía nada, por que la moraleja de mi historia, es que inclusive una caca de vaca no es solamente mierda (...) ¿Quien soy?, ¿De donde vengo?, ¿A donde voy? (…)
Gracias por haber escuchado, hace tiempo que nunca, hace tiempo que nunca se cuentan los cuentos, por favor, cuéntalos, cuéntalos a los tuyos, cuéntalos a tus amigos, cuéntalos a quien quieras, pero cuida la vida de estas historias, que han venido como piedras pulidas por el gran rió milenario de bocas y oídos que los trajeron hasta la puerta de tu corazón. (…)”

El Pájaro Enjaulado 7:31 cuento popular de la India

Las Lagartijas 7:12 cuento popular de Burkina Faso

La madre de las historias 5:08 cuento popular de Francia

La gota de agua 14:57 Francois Vallaeys

El partido de ajedrez 8:52 cuento popular de Tailandia

La princesa Denid. 9:15 cuento popular del Tibet

La caca de vaca 17:21 Francois Vallaeys

BAJAR EL DISCO DESDE AQUI

7 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto TODOS los cunetos siempre los recomiendo a mis amigo, me gustaria q pongan mas cuentos de èl, sè q tiene otro disco q se llama "de luz y lucidez" me gustaria q lo pongan en el blog
GRACIAS

Nando

G a l a Green dijo...

hey no puedo descargar el cuento como se hace ahh los pasos principalmente ese tipo alucina bien cool... ayunden ps por favor... :(

G a l a Green dijo...

los datos y la yuda de como descargar el cuento a mi correo gayuvi@hotmail.com grax

Unknown dijo...

Si!! por fis yo también quiero saber como se descargan los cuentos, me gustaría mucho leerlos.

curasesino14 dijo...

hola ami tb gustar su cuentos de ese pata son chidos y muy motivadores en especial la caca de vaca xd ese on triene inspiracion mas bien como se descargan esas wadas no se mare un tutorial o lago q ayude para q seas mas facil gracias

Nata dijo...

xfaaaaaaaaaaaaaa, si alguien tiene el cd "Luz y lucidez", me encantaria escucharlo, que alguien lo ponga, o si alguien sabe de alguna web de donde bajarlo, avise! le estaria agradecida (io y mi amigo lo estamos buscando desde hace tiempo) :P

.fer dijo...

Q: alguién tiene la lista de los otros discos?
lo que pasa es que me bajé los tracks por separado pero no se si tengo los discos completos